"/>

¡Tranzas! Asegura FGE vehículos que fueron comprados a Gobierno

El Diario
2017-07-21

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró dos unidades con "reporte de robo" en un negocio que se dedica a la venta de autopartes de nombre "Don Auto", sin embargo, la administración del negocio mostró los documentos en los que demuestra que los dos vehículos fueron comprados en una subasta que realizó la misma Secretaría de Hacienda.
El operativo se realizó el pasado miércoles en la avenida Industrias y Prieto Luján, en donde los agentes ministeriales aseguraron un vehículo GMC Van, modelo 1995, color verde, supuestamente con reporte de robo desde mayo del 2007, y un automóvil Plymouth Acclaim, color blanco, robado el 25 de septiembre del año 2010.
Luego del despojo, la administración del negocio informó a los medios que los vehículos fueron comprados en un lote de 11 unidades en una de las subastas que se hicieron en el Gobierno del Estado a través de las cuales fueron vendidas 630 unidades.
Por lo anterior, varios propietarios de yonques en la ciudad de Chihuahua se manifiestan en las afueras de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado Zona Centro.