Detienen a 14 en estado de ebriedad

De la Redacción
2017-07-28

Chihuahua, Chih.- Un total de 14 conductores en estado de ebriedad fueron detenidos anoche durante un operativo conjunto realizado en diferentes puntos de la ciudad de Chihuahua, el cual se llevó a acabo de las 22:00 a las 03:00 horas.

En dicho operativo participaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, División Policía Vial, División Fuerzas Estatales, Agencias Estatal de Investigación y Policía Municipal.

El prime punto se colocó en la avenida De las Industrias y vías del tren, donde se detuvo a dos conductores en segundo grado de ebriedad.

Un segundo punto fue en la avenida Independencia y Escudero, donde se detuvo a siete conductores en primer grado de ebriedad, dos en segundo grado y una mujer en tercer grado de ebriedad.

En tanto que el tercer punto se instaló en la avenida Ocampo y Teófilo Borunda, donde se detuvo a dos hombres en segundo grado de ebriedad.

La finalidad de dicho operativo es disminuir el índice de vehículos robados, así como la revisión de vehículos y conductores para checar su grado de ebriedad, órdenes de aprehensión y proceder conforme al Reglamento de Vialidad y Tránsito, además de faltas al bando de Policía y Buen Gobierno.