"/>

Ejecutan a un hombre en la colonia Ponce de León

De la Redacción
2017-07-29

Chihuahua, Chih.- Un conductor muerto dejó como saldo un ataque armado en contra de los tripulantes de un vehículo, entre ellos una mujer, luego de que un sujeto los sorprendiera y les disparara en numerosas ocasiones cuando se encontraban estacionados frente a un parque.
La agresión con arma de fuego ocurrió la tarde de este sábado cerca de las 19:00 horas, en la calla Miguel Ángel Méndez, casi esquina con Antonio Acosta, en la colonia José María Ponce de León.
De acuerdo a testigos, los afectados se encontraban a bordo de un automóvil marca Chevrolet, línea Prizm, color dorado, matrícula de circulación ELP1935, cuando fueron atacados a “balazos” por un hombre, quién tras asesinar al conductor huyo por calles aledañas, en tanto que las otras víctimas corrieron para ponerse a salvo.
La escena fue asegurada por agentes de seguridad pública municipal, en tanto que personal del Estado se dio a la tarea de iniciar las investigaciones para establecer la identidad del ahora occiso y el motivo del ataque armado.