Le inician proceso penal a hombre que violó a dos niños

De la Redacción
2017-08-17

Chihuahua, Chih.- La Unidad de Investigación de Delitos Sexuales procedió penalmente en contra de Juan Cornelio E. B., acusado de violar en varias ocasiones a dos menores de edad, de cuatro y diez años.
De acuerdo con las evidencias recabadas por la representación social, el imputado aprovechó la relación de cercanía con los niños para agredirlos sexualmente en diversas ocasiones, hechos ocurridos en un domicilio de la colonia Valle Dorado.
Juan Cornelio E. B. fue capturado el 06 de mayo del presente año por vecinos, luego de que presuntamente le provocara quemaduras de segundo y tercer grado a su hijo, con un comal.
Las indagatorias y exámenes psicológicos y médicos realizados a los menores,  tras la detención del sujeto, determinaron que éste los había agredido sexualmente, en el periodo comprendido entre mayo de 2016 y mayo del presente año.
Actualmente, el imputado enfrenta un proceso penal por el delito de Violencia Familiar, bajo la medida cautelar de prisión preventiva; además, el Ministerio Público le formuló cargos por Violación Agravada, fijando el juez un plazo de tres meses para que concluyan las investigaciones.