Choque vs poste deja un muerto y un herido

De la Redacción
2017-08-27

Chihuahua, Chih.- Un hombre perdió la vida esta madrugada, luego de impactar el vehículo que conducía contra la base de un poste en la avenida Teófilo Borunda,

El percance ocurrió a la altura de la calle Quinta, donde el conductor de un vehículo marca Honda, línea Civic, color gris, con placas de circulación EMH 5456, impactó su auto contra la retenida de un poste de Teléfonos de México, para después salir proyectado contra una finca de la Teófilo Borunda.

Según los primeros informes, el auto circulaba en sentido de Este a Oeste sobre la avenida Teófilo Borunda Norte y al salir de la curva y llegar a la calle Quinta, el conductor perdió el control de la unidad, dándose el impacto.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, ya nada se pudo hacer por salvar al sujeto que perdió la vida en el lugar de los hechos. En tanto que el copiloto, identificado como Jorge Luis Ramírez Pacheco, de 27 años, recibió los primeros auxilios y fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.