Se fuga presunto violador luego de recibir prisión preventiva

De la Redacción
2017-08-31

Chihuahua.- Un hombre acusado del delito de violación, logró darse a la fuga luego de que se le dictara prisión preventiva como medida cautelar para seguir su proceso, mientras se encontraba en el Supremo Tribunal de Justicia.

El ahora prófugo, fue identificado como Heriberto Alvídrez, de 25 años, quien logró burlar la seguridad de las salas del STJ, donde se realizó su audiencia de vinculación a proceso. Posteriormente salió del edificio pasando por los arcos de seguridad y al salir corrió con rumbo desconocido.

El hombre quien vestía como civil, portaba un pantalón de mezclilla y una camisa de rayas. Al enterarse de la fuga, diversas corporaciones policiacas se sumaron a la búsqueda del sujeto, en calles de las inmediaciones del Centro y el Barrio San Pedro, donde registraron hoteles y negocios.

No obstante, la búsqueda resultó infructuosa pues luego de varios rondines nada se supo del hombre prófugo. Asimismo el operativo dejó como saldo un choque entre una unidad de Fiscalía y Policía.

Por su parte el fiscal general del estado, César Augusto Peniche, detalló que se abrirá una investigación en Asuntos Internos para deslindar responsabilidades con respecto a los custodios responsables del cuidado del presunto criminal.