"/>

Atropellan a ciclista en la avenida de Las Américas

De la Redacción
2017-09-06

Chihuahua, Chih.- Esta tarde un ciciclista quedó lesionado luego de haber sido atropellado por un vehículo en la avenida de Las Américas y José María Iglesias.
Tras el accidente empezó a caer una fuerte lluvia, por lo que las personas que se encontraban en el lugar le hicieron “casita” al ciclista para que no se mojara.
Al lugar acudieron agentes de la División de Vialidad y Tránsito, quienes se encargaron de elaborar el reporte correspondiente para fincar responsabilidades.
Cabe señalar que horas antes otros dos atropellos se registraron este miércoles, uno en el cruce de las calles Mina y 12a, y otro en las avenidas Juan Escutia e Ignacio Rodríguez.
El primero ocurrió cuando un peatón caminaba en la acera y lo impactó un automóvil Chevrolet Spark de color blanco, con placas EFW-2681, quedando herido.
En el segundo, una mujer fue atropellada por un auto Toyota Camry, con placas ELR-3312, en el cruce de las avenidas Juan Escutia e Ignacio Rodríguez.
Tras el accidente fue trasladada a un hopsital para su valoración médica. Cabe recalcar que la mujer se encontraba en el crucero pidiendo dinero a los automovilistas.
Atropellado en las calles Mina y 12a:

Mujer arrollada en el cruce de las avenidas Juan Escutia e Ignacio Rodríguez:

En la lateral del Periférico de la Juventud y calle Miguelitos un adulto mayor cayó de un autobús al ir bajando. Paramédicos lo trasladaron a un hospital ya que se fracturó el tobillo.