"/>

Recibe Maru premio nacional en seguridad

Juan Carlos Núñez/El Diario
2017-09-07

Chihuahua.- La presidenta municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, recibió el premio nacional en materia de Prevención y Seguridad Pública, que reconoce la revista Alcaldes de México.

Lo anterior, se realizó en la Ciudad de México, donde anualmente se entregan estos galardones a los mandatarios de los diversos municpios de la República, por sus labores en beneficio de sus conciudadanos.

La ceremonia estuvo encabezada por el secretario de Gobernación Federal, Miguel Ángel Osorio Chong, quien hizo la entrega de los premios en las 15 categorías, de las cuales, la ciudad de Chihuahua, fue reconocida.

En su cuenta de facebook, la alcaldesa capitalina escribió lo siguiente:

“Desde el principio de esta administración, nuestro compromiso ha sido mejorar las condiciones de seguridad y prevención en Chihuahua; hemos trabajado día con día para lograrlo. 

El día de ayer, la Revista Alcaldes de México reconoció este esfuerzo del Gobierno Municipal de Chihuahua con el #PremioAlcaldes en materia de Prevención y Seguridad Pública, siendo nuestra ciudad una de las 15 galardonadas.

Es un gran orgullo y recibo con mucha alegría este premio, que también representa la responsabilidad y reafirma el compromiso de seguir trabajando por un Chihuahua más seguro”.