"/>

Masacre en centro de rehabilitación; al menos 15 muertos y 7 heridos

De la Redacción
2017-09-26

Chihuahua, Chih.- Quince personas sin vida y 7 más con heridas de consideración, entre ellas una mujer fue el resultado de un ataque armado suscitado la noche de este martes en un centro de rehabilitación de la colonia Rosario.

Los reportes preliminares indican que sujetos armados arribaron a las calles 52 y Privada de Carlos Fuero de la mencionada colonia, donde con los rostros cubiertos entraron al lugar que lleva por nombre "Uniendo familias para vivir mejor" y abrieron fuego en contra de las personas que se encontraban dentro.

Vecinos que presenciaron lo acontecido indican que los responsables descendieron de un vehículo Stratus color gris y perpetraron la masacre para darse a la fuga con rumbo incierto.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para asegurarlo e implementar un operativo de búsqueda por las calles aledañas del sector.

 

Momentos después del siniestro acudieron los familiares de las personas que fueron últimadas, llorando la pérdida de sus seres queridos.