Detienen a camionero que traficaba 10 mil litros de gasolina

De la Redacción
2017-10-16

Chihuahua, Chih.- Por transportar 10 mil litros de diésel y no comprobar el origen del hidrocarburo y del camión contenedor que lo transportaba un hombre fue detenido por agentes de la Policía Estatal.
La detención ocurrió a las 19:00 horas, a la altura del km 12+000 de la carretera número 16 Chihuahua- Madera, en su tramo Cuahutémoc- Chihuahua, comunicó la Coordinación Estatal de la corporación de seguridad federal.
El reporte indica que los agentes tuvieron a la vista un vehículo tipo tanque con la leyenda "transporta materiales peligrosos" , a cuyo guiador le indicaron que detuviera la marcha.
“Al momento de hacer contacto con su conductor y preguntarle qué producto transportaba y que documentación traía, manifestó que el producto era diesel y no contaba con ningún documento del producto ni del vehículo, sin poder acreditar la legal posesión del producto petrolífero”, informó personal de la Policía Federal.
Motivo por el cual el chofer fue asegurado, al igual que la unidad y el diésel para su puesta a disposición del ministerio público de la Federación.