Albergará Instituto de las Mujeres a asociación Vasijas de Barro

Juan Carlos Núñez/El Diario
2017-10-20

Chihuahua.- Las oficinas del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) albergará a parte de la asociación civil Vasijas de Barro, que se concentra en apoyar a féminas en autosustentabilidad, asesoría, cuestiones de salud, entre otros servicios.

De esta manera, la directora de la dependencia municipal, Ana Margarita Blackaller Prieto y la presidenta de la organización, Marina Martínez, firmaron el convenio de colaboración para trabajar en conjunto por el bienestar de las chihuahuenses.

 

Cabe mencionar que la agrupación trabaja en ayudar las mujeres que han padecido cáncer de mama, con la aportación de prótesis especiales, que son fundamentales para recuperar el autoestima de quienes les han tenido que extirpar un seno por el padecimiento.

 

También se darán diferentes talleres de autosuperación, autoempleo, de habilidades, terapia psicológica, además de otros tipos de apoyo.

 

El módulo de atención de la asociación civil estará en las instalaciones del IMM, ubicadas en Calle Cuarta #2411, colonia Centro.