"/>

Realizan autoridades búsqueda de Alondra María

De la Redacción
2017-10-28

Chihuahua, Chih.- Esta mañana decenas de elementos de las diferentes corporaciones acudieron al Norte de la ciuidad para comenzar la búsqueda de la pequeña Alondra María.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal, auxiliados por elementos canino y de la montada, realizarán un recorrido por la zona de la avenida Venceremos y libramiento oriente, con la finalidad de obtener pistas, o algún rastro de la pequeña de 10 años.

Al lugara arribó el fiscal general del estado César Augusto Peniche, quien presentó el cartel de búsqueda de Ramiro Córdova Cárdenas, de 48 años de edad y quien es señalado como la última persona que vio con vida a la menor, y es buscado por su probable participación en la desaparición de Alondra María.

Alondra María Nolasco Corpus, de 10 años de edad, desapareció de su domicilio en la colonia Vistas del Norte, el pasado 18 de septiembre, mientras dormía en su cama. Al llegar su madre del trabajo ya no la encontró.

Desde entonces se han realizado diversas acciones para dar con el paradero de la pequeña, sin que a la fecha haya algún resultado positivo.