Ante juez hombre que golpeó a su hermana hasta matarla

De la Redacción
2017-11-28

Chihuahua, Chih.- Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, detuvieron en la comunidad de Cieneguita, Municipio de Guadalupe y Calvo a Miguel R. V. y/o Miguel R. R., quien fue llevado ante un Juez de control como probable responsable del homicidio de su hermana.
Los hechos se registraron el pasado 16 de noviembre, cuando el imputado se encontraba en compañía de sus dos hermanas y sin razón alguna comenzó a golpear a la víctima que contaba con 13 años de edad.
De acuerdo con la indagatoria, la otra hermana corrió a la casa para avisarles a sus padres lo que estaba pasando y al llegar al lugar para brindarle auxilio ya se encontraba sin vida.
En menos de dos semanas, el Agente del Ministerio Público integró evidencia suficiente con la cual solicitó una orden de aprehensión, la cual que fue librada y cumplimentada el día de ayer.
El detenido fue llevado ante un Juez de Control del Distrito Judicial Mina, donde se le formuló imputación por estos hechos y al término fue ingresado en el CERESO donde permanecerá hasta que se resuelva su situación jurídica.