Con mariachis despiden a Alma en su ciudad natal

De la Redacción
2017-11-28

Chihuahua.-Con música de mariachi despidieron a Alma Trillo, conductora de Uber quien fue encontrada sin vida el pasado fin de semana en esta ciudad.

El cuerpo de Alma fue trasladado a Mazatlán Sinaloa, de donde era originaria y donde familiares y amigo se reunieron para darle el ultimo adiós.

En redes sociales circula un video, donde dejan el siguiente mensaje:

“Hay afectos y cariños que no necesitan de tiempo, sino de calidad para que perduren en nuestro corazón. Así eras justamente tu, Alma Trillo (Tuza Trix), una vivaz y alegre chíspa de alegría y juventud que vivirás en nuestros corazones hasta el fin de nuestros días. Ojalá que en ese mundo nuevo o esa dimensión sigas siendo TU en compañía de tu madre y de tu hermano.
Sigue siendo feliz y risueña, porque a pesar de que te arrebataron la luz de tu mirada en este mundo, sé que seguirás brillando cada día y a cada instante, tanto allá como en la mente y los corazones que tocaste en este breve instante por la tierra. Hasta siempre Chata!!
Gracias por tu voz y tu gran sentimiento para cantarle a nuestra amiga en su último adiós K Suhail Cervantes. Eres grande!”