Volcadura en la vía corta deja un muerto y dos heridos

El Diario
2017-12-09

Chihuahua.- Una fuerte volcadura se registró durante la madrugada de este sábado  en la vía corta a Chihuahua donde el resultado fue de una persona fallecida y dos más lesionados.
El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada de este sábado a la altura del kilómetro 169, lugar donde se daba a conocer a los números de emergencia sobre un accidente vehicular tipo volcadura con personas lesionadas.
De inmediato se generó la intensa movilización policiaca hasta el lugar, por lo que al llegar paramédicos de cruz roja localizaron la unidad participante a un costado de la cinta asfáltica, se trata de una camioneta Chevrolet línea Blazer, esta se encontraba volcada.
Los rescatistas procedieron a retirar a los tripulantes, mismos que habían quedado atrapados en el interior de la unidad, fueron tres las personas quienes estaban entre los fierros, donde uno de ellos lamentablemente perdió la vida, mientras que los otros dos resultaron con lesiones de consideración.
Hasta el momento no han sido identificados por lo que se espera información por parte de las autoridades sobre este hecho.