Condena GPPAN intromisión del Barzón en congreso del Estado

De la Redacción
2017-12-21

Chihuahua, Chih.- La fracción del PAN dio a conocer su desacuerdo y total rechazo de que los organismos estén utilizando la fuerza bruta con la intención de tratar de ejercer su voz cuando por parte del PAN han tenido la atención y dialogado de la manera que ellos piden, expreso el coordinador de los diputados Jesús Villarreal.
Nos encontramos en una dinámica nociva para poder trabajar de la mejor manera, porque de hecho se han tenido hace días reuniones donde ellos mismos dieron a conocer todas sus peticiones, pero lo más lamentable es que hayan agredido a una diputada del PRI.
Por parte de la fracción del PAN hemos estado conscientes de sus peticiones, pero sobre todo desconocemos su proceder, porque un día quieren dialogar y al último quieren ir a tomar y reventar las sesiones. “Esta situación no la podemos aceptar y mucho menos tolerar, ya que siempre se les ha abierto las puertas para que se expresen sin problemas, además de que les hemos gestionado recursos para el campo dentro de las peticiones que realizaron”, detalló Villarreal.