Intentan robar caja fuerte de restaurante; detienen a uno

De la Redacción
2017-12-31

Chihuahua, Chih.- Dos hombres originarios de ciudad Juárez fueron sorprendidos al interior de un restaurante de comida rápida luego de que intentaran abrir la caja fuerte del negocio.
Uno de los ladrones fue detenido al interior del establecimiento por parte de agentes de seguridad pública en tanto que su cómplice logró huir.
El reporte preliminar emitido alrededor de las 7:30 horas de ayer, establece que los presuntos habían llegado a esta ciudad procedentes de la ciudad fronteriza y se hospedaban en un hotel ubicado en la Avenida Pacheco.
Los ladrones fueron sorprendidos cuando intentaban abrir la caja fuerte de un local de hamburguesas que se localiza en la intersección del periférico De la Juventud y Avenida Francisco Villa, al cual ingresaron por el techo.
Posteriormente los agentes aseguraron en el estacionamiento de una plaza comercial en las avenidas Pacheco y Juarez, un automotor estilo Tahoe, color guinda, al parecer propiedad de los ladrones, en hecho que es investigado para ubicar al segundo participante en el robo.