"/>

Jueves sangriento en Chihuahua; 3 ejecutados y 2 baleados en 1 hora

El Diario
2018-01-04

Chihuahua, Chih.- La violencia se desató esta noche en la ciudad de Chihuahua, donde tan sólo en una hora se registraron cuatro ataques armados que dejaron un saldo de tres muertos y 2 heridos.
Los primeros dos ocurrieron casi de manera simultáneamente en las colonias Granjas Del Valle y Suscito, donde un hombre fue herido de bala en calles de la primera colonia mencionada, mientras que el otro fue ejecutado en las calles Jesús Romero Flores y casi Vicente Leñero.
Posteriormente, en las colonia Unidad Proletaria un hombre fue ejecutado y otro más resultó cherido tras ser acribillados por dos sujetos armados en las calles calles 32 y Primero de Mayo.
Minutos después, un cuarto ataque se presentó en las calles Pueblo de Dolores y Libertadores, en la colonia Ignacio Allende, donde un hombre identificado extraoficialmente como agente ministerial fue asesinado por sicarios que le dispararon en repetidas ocasiones.
Los múltiples hechos se registraron en menos de una hora, lo que movilizó a los elementos de las distintas corporaciones policiales, quienes no se dieron abasto ante la ola de ataques.
Baleado en Granjas del Valle:


Ejecutado en el Saucito:

Acribillados en la colonia UP:


Ejecutado en la colonia Ignacio Allende: