"/>

Aparatoso choque deja un muerto y un herido en el Fuentes Mares

El Diario
2018-01-13

Chihuahua, Chih.- Una persona sin vida y otra más herida, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente que se registró la madrugada de este sábado en las inmediaciones del bulevar Fuentes Mares, frente a la planta Pemex, según informaron las autoridades.
El fatal percance ocurrió cuando un automóvil Ford de color blanco tripulado por dos hombres perdió el control y se impactó contra una pipa de la empresa Silza que iba saliendo de una gasera.
Tras el fuerte impactó, el copiloto perdió la vida de manera instantánea, mientras que el conductor logró sobrevivir, por lo que fue auxiliado por bomberos para sacarlo de entre los fierros retorcidos, para posteriormente ser trasladado a un hospital por paramédicos de URGE.
El lugar fue acordonado por agentes de la Policia Vial, quienes elaboraron el reporte correspondiente de los hechos, mientras que personal del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública.
Cabe señalar los tripulantes del auto viajaban a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol. Versiones señalan que el guiador responsable es agente de la Policía Municipal.