"/>

Balean a hombre y matan a su mascota en la colonia Santa Cecilia

De la Redacción
2018-02-13

Chihuahua, Chih.- Un hombre sufrió un atentado a su vida perpetrado con armas de fuego, mientras se encontraba en la cochera de un domicilio, en una reunión, por lo que terminó con varias heridas de bala, mientras que su mascota perdió la vida en el lugar de los hechos, en la colonia Santa Cecilia.
La víctima se encontraba junto a un grupo de amigos en una cochera del domicilio ubicado en la calle Santa Cecilia y División del Norte, de la citada colonia, cuando arribaron sujetos armados a bordo de un automóvil Áltima, gris de modelo reciente, así como una motocicleta negra, quienes abrieron fuego en repetidas ocasiones directamente contra el hombre de aproximadamente 25 años.
Luego del ataque, el padre de la víctima, lo trasladó en un automóvil particular a un hospital, ya que presentaba varias heridas de bala. Asimismo elementos periciales de Fiscalía embalaron 6 casquillos calibre 9 milímetros.
En el lugar quedó también el cuerpo sin vida de la mascota del hombre, un perro que al parecer fue también atacado por los agresores.