Le dan 3 años de prisión por robo con violencia a un negocio

El Diario
2018-03-02

Chihuahua, Chih.- La agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo obtuvo una condena de tres años y medio de prisión en contra de José Luis Reyes Aldaz, al acreditar su autoría en el robo a mano armada en un negocio.
Los hechos por los que fue sentenciado se suscitaron el 22 de mayo del 2017, en una tienda de conveniencia ubicada en la Avenida Mirador, donde el sujeto ingresó y amagó con un arma blanca a los empleados del lugar, a quienes despojó de cinco mil 500 pesos en efectivo y mil 300 en mercancía.
A través de las diversas diligencias e indagatorias realizadas por parte de Agentes del Ministerio Público, Analistas, Peritos y Policías Investigadores, se lograron recopilar las evidencias suficientes para que un Juez de Control librara una orden de aprensión en contra del sujeto, a través de la cual fue detenido el 10 de junio del 2017.
Finalmente, José Luis Reyes Aldaz, quien cuenta con antecedentes penales por hechos de la misma índole, fue sentenciado a tres años y medio de prisión, sin ningún beneficio.