"A mi no me manda Lucha Castro ni la secretaria Godínez": presidente de TSJ

Heriberto Barrientos/El Diario
2018-03-15

Chihuahua.- En entrevista en el salón de Usos Múltiples del Centro de Justicia y en tono enérgico, el todavía presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) Julio César Jiménez Castro dijo enfático; "A mí no me manda ni Lucha Castro, ni la secretaria Norma  Angélica Godínez".
Esto en relación a las múltiples versiones que corren dentro de los pasillos de juzgados y salas del Tribunal Superior de Justicia que indican que la presidencia esta coptada por ambas mujeres, la ex líder de El Barzón y la actual Secretaria General del TSJ.
A estas versiones, Jiménez Castro declaró, "Yo también lo he leído en la prensa, me llaman de muchas maneras, dicen que me dejo mandar por Lucha, también por la licenciada Godínez, me dicen el florero inútil, pero todo lo que dicen de mí en la prensa y los señores magistrados son una falsa impresión de la realidad", afirmó.
Y agregó, "A mí nadie me manda, yo soy el presidente del Tribunal de Justicia y se toman las decisiones colegiadas por mayoría, de tal manera que es falso que Lucha me mande a mí", expresó.