Volcadura en rúa a Saucillo deja un herido y daños cuantioso

ALEJANDRO GARCIA FERREL
2018-04-15

Con los neumáticos para arriba y el toldo en el suelo fue como quedó una camioneta al volcar la tarde de este domingo en la carretera federal a la altura de las Granjas conocidas como de Los Electricistas”, dejando una persona herida.

Los hechos se registraron a eso de las 4 de la tarde en el kilómetro 128+700 en el tramo federal de Delicias a Jiménez con dirección al municipio de Saucillo.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja de la delegación Delicias a bordo de una ambulancia y la unidad de Rescate Urbano, ya que en el reporte al 9-1-1 reportaron posible personas prensadas.

Fuera de la cinta asfáltica encontraron una camioneta tipo Toyota, de la marca Toyota, color gris, con placas particulares EE-595-44 del Estado de Chihuahua.

En el lugar atendieron al conductor identificado como Jorge Luis Sáenz Ramírez para valorarlo, sin que presentara heridas de gravedad.

Las posibles causas del accidente fueron por que perdió el control de la unidad, rebaso las líneas longitudinales, perdió la verticalidad y volcado hasta quedar en las condiciones antes descritas y danos materiales de consideración.