El crecimiento por un Balleza mejor seguirá: Arturo Medina Aguirre

De la Redacción
2018-06-12

“Balleza seguirá en crecimiento, continuaré este trabajo día y noche hasta lograr que todos ustedes tengan una mejor calidad de vida” dijo el candidato tricolor por la alcaldía de Balleza, Arturo Medina Aguirre al visitar varias comunidades en donde encontró reunidos a la totalidad de los habitantes.

Fueron los poblados de Satevó, piedra Agujerada, Bahueachi y el Molino, donde Medina se reunió para reafirmar el compromiso que tiene por mejorar la calidad de vida de los habitantes Ballezanos sin dejar de lado el crecimiento económico en la diversidad de áreas como la agricultura, ganadería, maderería, comercio etc. así como la búsqueda de una educación y salud para todos.

“Estas no solo son palabras, son propuestas que ustedes verán cumplir, pues ya conocen mi manera de trabajar, me mantendré cercano a sus necesidades y volveré como ya lo he hecho, pues en cada cumplimiento de propuesta ustedes no solo serán los beneficiarios, sino los primeros en conocerlo, pues día con día que cada trabajo u obra de cualquier índole se realice regresaremos, no solo para que, de inicio, sino para concentrar las nuevas necesidades que se tengan” dijo Medina.

Quien al terminar cada uno de los eventos tomó el tiempo para convivir uno a uno con los asistentes para de manera personal confirmar su compromiso y escuchar las necesidades que tienen los habitantes Ballezanos de manera personal y familiar, mismos que también serán resueltos en base a la creación de programas existenciales.