Cierran la calle a 6 días de dar El Grito

Juan Carlos Núñez/El Diario
2018-09-10

Chihuahua.- La intersección de la Calle Aldama y Venustiano Carranza fue cerrada la circulación debido a la colocación del escenario principal para el espectáculo de Yuri y Lila Downs que se realizará el sábado 15 de septiembre, para dar el Grito de Independencia.

A pesar de que faltan seis días para que se realice el evento, varios trabajadores de la empresa contratada para espectáculos musicales, realiza los preparativos de lo que será una gran estructura, con mucha iluminación y sonido.

Este caos vial durará toda esta semana, por lo que agentes de la Policía Vial han guiado el tráfico para intentar evitar congestionamiento, el cual durará hasta el próximo lunes 17 de septiembre, ya que el domingo 16 se realizará el desfile conmemorativo de los 108 años del inicio del movimiento independentista de la hoy, República Mexicana.

No se ha informado del porqué de la premura de instalar este escenario, o si los artistas invitados solicitaron que se hiciera de esta manera, pero se espera que sea un gran espectáculo para que los asistentes se motiven a asistir a esta tradición.

El tradicional Grito de Independencia será en punto de las 12:00 de la noche, mientras que la gente podrá disfrutar de artistas locales y los invitados de calidad internacional.