Firma convenio Coparmex e ICAM

Manuel Quezada/El Diario
2018-09-11

Chihuahua.- Con la finalidad de perfil hacia posiciones directivas y de influencia empresarial, la Coparmex Chihuahua y el Centro de Formación y Perfeccionamiento Directivo ( ICAM ),  firmaron hoy un convenio de colaboración, mediante el cual se busca fortalecer a emprendedores, ejecutivos y empresarios.
En México ocho de cada diez emprendedores que inician un negocio, lo cierran a mas tardar en cinco años.
Federico Baeza, presidente de Coparmex, Jorge Espino, representante regional del ICAMI y Myriam Rodriguez, titular de la Sección de Empresarios Jóvenes, firmaron este convenio que permitirá el fortalecimiento de emprendedores, empresarios y ejecutivos.
El Centro de Formación es el primero en su tipo , con presencia en el país desde hace mas de 46 años.
Sus mas de siete mil regresados se encuentran en posiciones de decisión y liderazgo dentro de la iniciativa privada en el país, gracias anla formación recibida por instituciones como Harvard Business School, el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa y la Universidad de Navarra.
Invitaron a la comunidad empresarial y emprendedores a aprovechar loa servicios de la institución y los descuentos que gozarán por ser socios Coparmex.
El ICAMI utiliza la metodología del caso para fortalecer competencias gerenciales con una orientación clara a resultados.
Se privilegia la actualización permanente y el intercambio de conocimiento con sus aliados del IPADE  y la Internacional Middle Management Alliance, lo que la perfila como una excelente opción para formación gerencial y directiva.