Por no cantar narcocorridos, cancela el Komander concierto en Chihuahua

Juan Carlos Núñez/El Diario
2018-09-20

Chihuahua.- El cantante de banda y norteño conocido como el Komander canceló la presentación que daría el sábado 22 de septiembre, debido a que no acataría la prohibición de interpretar canciones que hacen alusión al crimen organizado.
Lo anterior, lo confirmó el secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, quien dijo que la empresa promotora decidió desistir de solicitar el permiso, así como no pagar la fianza de 967 mil 200 pesos, por si llegara a interpretar algunas de esas melodías.
Además, al faltar dos días únicamente para el concierto, no se había puesto venta de boletos, así como promoción suficiente, más que un video del mismo artista en su perfil de Facebook oficial, donde decía que sí estaría en Chihuahua, lo que evidentemente no será.
José Alfredo Ríos,  más conocido por su nombre artístico, El Komander, es un cantante y compositor de música banda y narcorridos, cuya discografía, es en su mayoría, es de este tipo de canciones que no se permiten en el Municipio por reglamento.