Definen funcionarios de primer nivel pormenores del Día de Muertos

Mayra Hermosillo González/El Diario
2018-10-10

 

 

Funcionarios de primer nivel y representantes de cuerpos de emergencia, llevaron a cabo el día de ayer durante la mañana una reunión para definir los pormenores de la festividad del Día de Muertos, a fin de ofrecerle a la ciudadanía un espacio seguro para visitar a sus seres queridos en el campo santo.

Durante esta primera junta previa para la organización del evento del Día de Muertos, se pusieron de acuerdo todos los departamentos que conforman el Gobierno Municipal, acerca de las responsabilidades que cada uno tendrá, con la finalidad de que se realice con éxito y de agrado para los habitantes y visitantes.

El director de Servicios Públicos Municipales, Carlos Lara Hidalgo, invitó a la ciudadanía a que asista a visitar a sus familiares difuntos, ofreciéndoles un lugar limpio, pues la plantilla de trabajadores concluirá el aseo en estos días.

Debido a que desde una semana antes hasta una semana después del 1 y 2 de noviembre hay bastante aglomeración, estarán prestando todos los servicios, proporcionando la facilidad de contar con transporte para las personas de la tercera edad o inválidas.

“Todo lo básico estará cubierto al 100%, estamos dando el extra para que la gente disfrute en familia esta tradición, sin embargo les recomendamos que asistan con sombrillas, cachuchas y bastantes líquidos para evitar alguna eventualidad”,  concluyó.