Ejecutado en la U. de Ganaderos es originario de Saucillo; tenía un puesto en la Expogan

DE LA REDACCIÓN/EL DIARIO
2018-10-10

 

 

La Fiscalía zona centro sur confirmó que la persona que fue ultimada a balazos, así como una mujer herida de gravedad en el exterior de la Unión Ganadera en la capital del estado, fue identificada como originaria de de la comunidad Estación Conchos municipio de Saucillo y operador de un puesto en la Expogan.

 Los informes dados a conocer son que el infortunado fue reconocido como Jesús Ortega Torres, de 35 años de edad, originario de la comunidad de Estación Conchos del municipio de Saucillo, quien operaba un puesto en la exposición ganadera.

De acuerdo a la información obtenida el occiso fue acribillado al lado de una mujer que sufrió varias heridas, sin embargo las que sufrió el varón sí acabaron con su vida, luego de sobrevivir años atrás a un atentado.

Testigos presenciales aseguran que fueron sujetos a bordo de un auto  Cadillac desde donde abrieron fuego con armas cortas, pues en la escena embalaron varios casquillos de calibre 9 milímetros.

Se iniciaron las averiguaciones pertinentes para dar con el paradero de los asesinos. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del C-4 en la capital para realizar la necropsia de Ley. Se cree que en las próximas horas lleguen los restos a su lugar de origen.