Activa segunda fase el Protocolo Alba de Rubí Morales

El Diario de Juárez
2018-10-15

Ciudad Juárez- La Fiscalía Especialidad de la Mujer (FEM) activó la segunda fase el Protocolo Alba de la joven Rubí Rosario Morales Corral, de 21 años y de su hijo de dos años.
La FEM informó que de acuerdo a los datos proporcionados por la familia de la ausente, el pasado 28 de agosto ella salió del domicilio de su abuela, ubicado en la colonia Villas de Alcalá y en compañía de su hijo, sin embargo fue hasta el 13 de octubre del presente año que presentaron el reporte de desaparición.
Reportó que la ausente solo dijo que iría a realizar unas compras sin especificar a donde.
La dependencia informó que como señas particulares, la mujer tiene tres tatuajes: uno en el pecho de lado izquierdo con la leyenda “Perdóname por tus lágrimas”; otro en la muñeca derecha en forma de una cruz y un corazón.
Señaló que agentes investigadores realizan diligencias de investigación de campo a fin de obtener datos que ayuden a ubicar a Rubí y su hijo lo más pronto posible.
Para cualquier información al respecto pueden comunicarse a los siguientes números: 911, 089, o bien al 6293300 extensiones 56831 y 56832.