Se hacen pasar por ministeriales y levantan a uno en el Fovissste

De la Redacción
2018-10-17

Chihuahua, Chih.- Una fuerte movilización de unidades de seguridad, se registró la noche de este martes en la colonia Fovissste tras el reporte de un “levantón” de una persona, misma que logró escapar de presuntos ministeriales.
Los hechos ocurrieron en el exterior de un domicilio de la calle Mar Muerto en la colonia Fovissste, donde sujetos armados a bordo de una pick up Ram de color blanca, dijeron ser agentes ministeriales y tras amagar a un individuo, lo subieron a la fuerza para luego emprender la huida.
Los presuntos responsables tomaron el periférico de la Juventud rumbo a la salida a Cuauhtémoc, solo que a la altura de Plaza La Sierra, se percataron de que el afectado estaba hablando por teléfono con un familiar y le paso la ubicación en tiempo real.
Este hecho obligó a los pseudo agentes a detener la marcha, hecho que aprovechó la víctima para escapar y subir a bordo de un vehículo Bora propiedad de un amigo, quien tuvo la audacia de seguir a los supuestos agentes.
Al ver este hecho, los presuntos afectados trataron de seguir al grupo armado, solo que estos se perdieron sobre la carretera a ciudad Cuauhtémoc, luego de lo cual se registró fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal, Comisión Estatal de Seguridad, y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron aviso a las comandancias de Santa Isabel y Cuauhtémoc, para instalar retenes y tratar de localizar a los presuntos responsables.
Asimismo, corrió la versión que los sujetos armados que se hicieron pasar como ministeriales, habrían despojado al afectado de su vehículo Bora solo esta información no fue confirmada por las autoridades.