Asaltan Extra en el bulevar Juan Pablo II

El Diario
2018-10-19
Chihuahua, Chih.- Sujetos armados asaltaron la tarde de este viernes a los ecnargados del local de convenciencia ubicado sobre el Juan Pablo II donde se registró fuerte movilización policiaca.
 
Los hechos ocurrieron en el local Extra del boulevard Juan Pablo II, a solo unos metros de la deprtiva sur, donde un par de sujetos amagaron al personal y alguna clientela, a quien obligaron a tirarse al piso para atracar a la cajera y apoderarse del dinero que había en las cajas registradoras.
 
Tras el atraco, los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, pero se desonocen las características del mismo, luego de lo cual los afectados reportaron los hechos a las autoridades y se generó en el lugar movilización de unidades de la Policía Municipal, de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Fiscalía General del Estado.
 
Hasta el momento, las autoridades desconocen el monto del botín, por lo que agentes de las diferentes corporaciones realizaron amplos recorridos y revisiones a vehículos y personas soséchosas.