Instalan módulo de consulta para Plan Municipal de Desarrollo

Juan Carlos Núñez/El Diario
2018-10-19

Chihuahua.- Varios módulos de consulta ciudadana fueron puestos en algunas partes del centro de la ciudad con el fin de conocer las opiniones y sugerencias para crear el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 de Chihuahua.
Esto, organizado por la Dirección de Planeación y Evaluación a fin de establecer que los gobiernos municipales deben contar con un documento que contenga las obras y acciones a realizar durante el periodo de gestión, a más tardar cuatro meses posteriores a la toma de protesta oficial.
Por lo anterior, a más tardar el 9 de enero de 2019 el Municipio de Chihuahua deberá contar con su Plan Municipal de Desarrollo (PMD) y para lograrlo se da inicio al diagnóstico y recopilación de las principales necesidades a las que se debe dar atención por la administración en curso.
La Instalación de este módulo permanente en la Plaza de Armas y otros tres más que estarán de manera itinerante en centros comerciales, universidades y plazas públicas para recoger propuestas, estará durante lo que resta del mes y parte del siguiente para recabar información real de los ciudadanos.