Invitan a convivencia y pláticas de cáncer de mama

Juan Carlos Núñez
2018-10-19

Chihuahua, Chih.- Con la finalidad de informar a las mujeres chihuahuenses sobre la problemática actual del cáncer de mama, la consultoría financiera “Patrimonio Seguro” invita este sábado 20 de octubre a asistir a su desayuno “Mujer Segura”, que dará lugar en las instalaciones del Restaurante Mesón de Catedral, ubicado en la zona centro, en punto de las 10:00 de la mañana.
El programa del día se conformará un desayuno, seguido de palabras a cargo de Maribel Romo; encargada del departamento de salud de la mujer  de la Secretaria del Salud y un testimonio de una mujer víctima de la enfermedad.
Posteriormente habrá introducción por parte de Jacqueline Armendáriz, fundadora de  “Patrimonio Seguro”.
Se tocará el tema “Defensa Personal para Mujeres” a cargo del instructor en Jiu-jitsu Oscar Vara. La nutrióloga Andrea Mata con  el título “Nutriéndome para Prevenir el Cáncer”. La psicoterapeuta clínica con el tema “Mensaje de Doble Vínculo en Relaciones”.
Además habrá rifas otorgadas por los conferencistas.    
El costo de recuperación del evento será  de 150 pesos, el cual se podrá realizar el mismo día del evento y/o depositar al número de cuenta: 5579089000222938 y posteriormente enviar foto del comprobante al celular: 6143783972.