Sufren niños calvario para recibir atención médica

De la Redacción
2018-10-19

Chihuahua, Chih.- Los pequeños sonríen a pesar del frío y de las largas horas de espera para conseguir una cita con el médico en el Hospital Infantil, mientras sus madres, desesperadas, expresan el cansancio y la deseperación por lograr que sus hijos sean atendidos.

Tal es el caso de una madre y su pequeño que llegaron desde Parral, con el fin de atender a su hijo que tiene un coágulo en la cabeza. Después de esperar desde la madrugada de ayer y sortear el frío, por fin logró la cita con el especialis, pero será hasta el seis de noviembre, tiempo que tiene para juntar dinero de nuevo y regresar a esta capital.

En tanto Ivonne Merino, llegó desde Guachochi, para que sus hijos sean vistos por el pediatra, ya que debido a sus problemas de lento aprendizaje, acuden a una escuela especial y necesitan ser revisados por el neurólogo pediatra.

Preocupada por un tercer hijo que se quedó en Guachochi, busca regresarse lo más pronto posible ya que no cuenta con recursos para permanecer en esta capital.