Bardas caen sobre autos en la colonia Leones Universidad

El Diario
2018-11-05
Chihuahua, Chih.- Cuantiosos daños materiales dejó el derrumbe de dos bardas de concreto que cayeron sobre dos vehículos particulares de reciente modelo en las inmediaciones de la colonia Leones Universidad.
 
Este percance, ocurrió durante la demolición de una propiedad ubicada sobre el Ortiz Mena y Ahuehuete, donde al derribar los muros de la antigua construcción los muros cayeron sobre la barda de otra negociacion y estos sobre dos vehículos particulares.
 
Dichas unidades son de reciente modelo propiedad de la negociacion Green Motion Car Rental, que se dedica a la renta de vehiculos de reciente modelo.
 
Afortunadamente, este hecho no dejó personas lesionadas, pero provocó la movilización de unidades de la Policía Municipal, Comisión Estatal de Seguridad y del departamento de Buemberos, quienes auxiliaron en las labores para remover los escombros.
 
Por su parte, personal de la aseguradora tomo nota de todo lo anterior, en tanto que los propietarios indicaron actuar de forma legal en contra de la contructora que realiza los trabajos de demolisión en el lugar.