Continúa la búsqueda de Patrick; no ha sido localizado

El Diario
2018-11-05
Urique.- La Fiscalía General del Estado reitera que continúan las acciones de búsqueda para dar con el paradero del ciudadano estadounidense, Patrick Braxton-Andrew y desmiente categóricamente la localización de restos o algún cuerpo sin vida.
 
Ante la serie de versiones que han circulado en diferentes medios de comunicación y redes socio digitales, se precisa que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y la Agencia Estatal de Investigación, ampliaron el operativo, el cual fue implementado en el municipio de Urique desde el primer momento en que se reportó la desaparición.
 
Aunado a estos trabajos, se cuenta con la activa participación y colaboración de personal de Protección Civil del Estado, Policías Municipales y Cadetes del Instituto Estatal de Seguridad Pública.
 
La Fiscalía General del Estado mantiene las labores de búsqueda, como parte del puntual seguimiento que se le brinda al caso.
 
Esta representación social es respetuosa de las diferentes publicaciones e investigaciones periodistas; sin embargo, se considera que debe de existir el sentido de un manejo adecuado en la información, de tal manera que se cumpla con la labor de comunicar verazmente.