Arranca consulta por Plan Municipal de Desarrollo

Manuel Quezada/El Diario
2018-11-06

Empresarios, académicos y representantes de organizaciones de la sociedad civil iniciaron los talleres del Foro de Consulta Ciudadana con el objetivo de proyectar iniciativas para el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

El Foro se lleva a cabo en dos salas del Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua coordinado por personal de las diversas direcciones municipales.
Las mesas de trabajo versan sobre el turismo de negocios, Chihuahua como destino turístico y ecoturístico; innovación, ciencia y tecnología; Mypimes y emprendedores y desarrollo de clusters.
Asimismo se abordan temas como energías alternas y cambio climático, aseo urbano y manejo de residuos, crecimiento urbano, espacio público, rescate de vivienda, movilidad urbana, infraestructura vial.
Para mañana se desarrollarán las mesas de educación, cultura, combate a la pobreza, discapacidad, salud, población indígena y migrantes.
Asimismo transparencia y acceso a la información, mejora regulatoria; participación ciudadana; mujeres; niños, niñas y adolescentes; personas de la tercera edad y deportes.
La consulta se realizará de nueve a una de la tarde