Aseguran vehículo 'chueco' con placas sobre puestas del estado de Guerrero

Alejandro García Ferrel/ El Diario
2018-11-08

 

 

Un hombre fue detenido por circular en un vehículo de procedencia extranjera con placas sobrepuestas del estado de Guerrero por calles céntricas del municipio de Rosales. La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a evitar estas acciones pues constituye un delito que alcance cárcel.

La Fiscalía General del Estado, confirmó mediante un boletín de prensa que el hecho ocurrió l tarde del miércoles, los oficiales destacamentados en la región,  llevaban a cabo recorridos preventivos.

Al pasar por la calle México, tuvieron a la vista un vehículo marca Honda, línea Civic, color gris, modelo 2006, con placas de circulación HAW-162-A de la citada entidad.

A bordo se encontraba quien se identificó como Ramón T. R., mismo que accedió a que fuera revisado el automotor y al checar el número de serie, arrojó que no contaba con reporte de robo, que era “chueco” sin ningún proceso de importación.

Motivo por el cual, la persona fue detenida y junto con el vehículo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes por el delito de: elaboración o alteración y uso indebido de placas engomados y documentos de identificación de vehículos automotores.