Presunto homicida se ocultó en casa de su suegra; ahí atacó a su esposa

De la Redacción
2019-01-08

Chihuahua.- En la audiencia de control de detención y formulación de imputación, Oscar Salvador A. S., presunto responsable de los delitos de violencia familiar y homicidio agravado, quedó formalmente detenido por el asesinato de su suegra y agresión contra su esposa.

El 6 de enero, una denuncia fue hecha por Denisse Armendáriz,  hija de Patricia Aidee Molina de 46 años, que estaba desaparecida.

Relató que llegó al domicilio de su madre y ahí encontró escondido a su pareja, estaba ebrio y drogado, observó que había manchas de sangre en el piso y él tenía rasguños en la cara, entonces  le reclamó el hecho de que estaba dentro, le preguntó que había hecho con su mamá, la buscó en la casa y cuando trató de asomarse debajo de la cama de un cuarto, el imputado la sujetó del cuello y le dijo que no hiciera escándalo.

Denisse, se marchó a su casa y fue seguida por su marido, ya dentro de la vivienda, de nueva cuenta la mujer le preguntó por su madre y el sujeto únicamente se reía.

La Policía llegó al lugar y se entrevistaron con la afectada, les mencionó que buscaba a su madre en la casa y al entrar encontró manchas de sangre y a su esposo escondido, mismo que al verla trató de estrangularla.

Al ingresar los agentes ministeriales, localizaron el cuerpo debajo de la cama por lo que el presunto culpable fue puesto bajo arresto en el lugar.