Conductor de la Ruta Troncal retiene a sujeto que toqueteaba a jovencita

De la Redacción
2019-01-09

Chihuahua.- Un nuevo caso de acoso en el transporte público Ruta Troncal fue dado a conocer mediante redes sociales, con lo que se reconoció en este caso la acción del conductor de la unidad, mismo que retuvo a un sujeto que amenazaba a una jovencita menor de edad luego de, según testimonios de testigos, que este la toqueteara de manera lasciva.
“HONOR A QUIEN HONOR MERECE” fue el título de la publicación compartida por una usuaria de Facebook que presenció el hecho y el cual narró en la publicación que se viralizó en unas horas, obteniendo más de dos mil “me gusta”:
“Hoy en la tarde noche tomando el vive bus se presentó una desagradable escena. Un hombre empezó a maltocar a una jovencita de 17 años. Ella empezó reclamarle asustada, ella empezó a llorar de miedo e impotencia ante este barbajan.. se empezó a mover la gente a auxiliarla y gritarle a ese hombre.
Cuando el chófer de la unidad del vive bus T_ 059 y su nombre es FRANCISCO ADAME estáciona la unidad y no permite el tipo salga, por lo tanto no dejo entrar ni salir a nadie, le hablo a la policía y se mantuvo con la unidad cerrada hasta que llegaron los policías y arrestaron al tipo. Gente como este chófer se necesita en este mundo. Como el lo dijo.
Por nuestras hijas y nuestras nieta. Ella entró en shock de nervios.. una niña, 17 años. Gracias SEÑOR FRANCISCO ADAME POR SU VALENTÍA S FAVOR DE NUESTRAS HIJAS Y NIETAS” (sic).