Localizan a hombre sin vida en la carretera a Aldama

El Diario
2019-01-10

Chihuahua, Chih.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado esta tarde con visibles huellas de violencia, el hallazgo fue hecho sobre la carretera a ciudad Aldama.

Fue la tarde de este jueves, cuando una llamada anónima hecha al sistema de emergencia 911, movilizó a unidades de la Policía Municipal, de la Comisión Estatal de Seguridad, y de la Fiscalía General de Estado.

Lo anterior tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que presentaba huellas de violencia, sin que hayan confirmado las autoridades heridas por arma de fuego.

Este hecho ocurrió a la altura del kilómetro 13.5 de la carretera a ciudad Aldama, y a unos 20 metros de la cinta asfáltica.

Hasta la tarde de este jueves, las autoridades no habían identificado a la víctima, de la cual sólo indican es de 40 años aproximadamente.

Al lugar acudieron agentes periciales para iniciar con las investigaciones del caso, en tanto que personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al C-4 para la necroscopia de ley correspondiente.