Arranca audiencia vs exagentes involucrados en homicidio de dos personas

De la Redacción
2019-01-11

Chihuahua.- Este día arrancó la audiencia de etapa intermedia de la causa penal 3678/2017, donde fueron presentados cuatro exagentes, dos de la Policía Municipal y dos Tránsito, de Aquiles Serdan, que participaron en la privación de la libertad de un chofer de Uber y dos pasajeros; el conductor y un pasajero aparecieron muertos.

Daniel Rubén P.P., Patricia Ángeles V.O., Raúl Octavio R.D. y Óscar Arnoldo A.A., son presuntos responsables del delito de homicidio calificado.

Se les acusa de participar en el homicidio de Jorge Axel Unda Islas de 21 años, chofer de la plataforma Uber, y Néstor Daniel Holguín Aldana, uno de los pasajeros, en hechos ocurridos el 16 de febrero del año 2017 en la colonia Vista de San Guillermo.

Los agentes los privaron de la libertad y posteriormente los entregaron a otras personas que se encargaron de asesinar a los masculinos y dejaron con vida a una mujer que se convirtió en testigo protegido.

Cabe mencionar que entre esos otros presuntos responsables, se encontraba un sujeto que fue asesinado aparentemente en el mes de noviembre, mismo que fue señalado por la imputada.

Ante esta situación, la defensa de ella solicitó que el Ministerio Público que investigue a los otros presuntos responsables, de los cuales ya tienen identidades.