Despojan a empleados de su pick up y los dejan atados en la colonia Altavista

De la Redacción
2019-01-11

Chihuahua, Chih.- Un asalto violento generó la tarde de este viernes la movilización de unidades policiacas al sector centro de la ciudad, donde los hampones maniataron a empleados de un local comercial.
Mediante una llamada hecha al sistema de emergencia se alertó a los agentes de la Policía Municipal, sobre un asalto en perjuicio de empleados del local denominado Acabados Internacionales, ubicado en las calles 27a y Altamirano en la colonia Altavista.
Según los afectados, un par de sujetos arribaron al lugar con pistola en mano, amagaron al personal y exigieron el dinero, sólo que los empleados no contaban con el efectivo en esos momentos.
Luego del fallido atraco, los amantes de lo ajeno maniataron a los empleados y los encerraron para luego huir a bordo de una Pickup Frontier, propiedad de los afectados, quienes minutos después salieron del local e ingresaron a otro comercio de comida aún con las corbatas de plástico en sus muñecas para pedir auxilio.
Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las investigaciones del caso sin que hasta esta noche se reportaran detenciones.