Entrega Towi A.C., apoyos a niños de secundaria

Francisco Córdova/El Diario
2019-01-11

Chihuahua.- La asociación civil Towi entregó esta mañana calzado y balones a más de 70 niños de la secundaria 3060 ubicada en la colonia 3 de mayo, con el objetivo de fomentar el deporte y el sano  desarrollo de la infancia chihuahuense.
Así lo informó el presidente de la asociación Miguel Corte, quien añadió que estos apoyos fueron donados por varios benefactores y la industria privada.
Towi, toma su nombre de la palabra rarámuri que significa niño, y bajo ese concepto concentra sus trabajos en el apoyo a la infancia de Chihuahua, buscando su crecimiento exponencial.
La escuela secundaria donde se entregaron estos beneficios   recibe niños de colonias de escasos recursos y fue construida en su mayoría con el trabajo y aportaciones de los padres, comentó su directora.
Asimismo la asociación se comprometió a la gestión de una techumbre para la institución que desde su fundación carece de una sombra donde los niños puedan desarrollar sus actividades físicas, sobre todo ahora que podrán estrenar su calzado nuevo y sus balones de soccer, fútbol americano y básquetbol.
Asimismo en su página de Facebook “Towi AC” los interesados pueden sumarse a sus proyectos o conocer sus actividades.