Teme por su vida mesera que grabó a supuesto pederasta

Excélsior
2016-04-14

Villahermosa— Vanesa Ivet Sosa Solís, la mesera del restaurante ‘El Teapaneco’, de Villahermosa, quien grabó el video del presunto pederasta Juan Vicente Hernández León, que circuló en redes sociales y originó su arresto, denunció que ha recibido amenazas de muerte y dijo que teme por su vida, revelaron amigos y familiares cercanos.

Sosa explicó que debido al acoso por parte de personas desconocidas en su cuenta de Facebook, ésta ya fue cerrada para evitar insultos y amenazas de todo tipo.

“Ivet, está afectada psicológicamente por estos hechos, aunque se sabe que no hizo nada malo, esto tuvo una gran connotación social, y eso la tiene un poco mal moralmente”, refirió uno de sus familiares, quien pidió el anonimato.

El entrevistado explicó que Sosa Solís nunca tuvo la intención de hacerle daño a nadie, sólo grabó, porque consideró que no estaba correcto lo que le hacía un comensal (a la niña) e incluso ella no subió a las redes sociales el video, aseguró.

Su familiar expresó que la mesera de ‘El Teapaneco’, un restaurante de comida típica en Tabasco, teme que le pase algo a pesar de que el presunto pederasta está detenido, aunque ella sabe que hizo lo correcto.