Detienen a ladrón, lo amarran y lo exhiben

El Universal
2016-04-19

Michoacán— Vecinos del fraccionamiento “Villas de Real”, en Morelia, detuvieron a un ladrón que fue sorprendido cuando robaba tubería de cobre de algunas casas habitacionales de esa zona, por lo que luego de organizarse y capturarlo, el delincuente fue amarrado a un poste y exhibido ante los enardecidos habitantes.

Cansados de robos y delitos de los que son víctimas, los “vigilantes ciudadanos” advirtieron que han decidido tomar cartas en el asunto tras ser ignorados por sus gobernantes; sin embargo, decidieron llamar a los número de emergencia, una vez que habían hecho el trabajo que le corresponde a las autoridades.

Luego de media hora arribó una patrulla al lugar y fue hasta entonces cuando los elementos policiales desataron al delincuente, al que los vecinos habían amarrado a un poste y exhibido con un letrero que decía “Soy ratero”.

El hombre, del que no se ha dado a conocer su nombre, estuvo amarrado por varios minutos en la esquina que forman las calles de Manuel Romero de Terreros y José Maria Cortés Esparza, donde le lanzaban consignas y advertencias, resultado de sus actos delincuenciales.