Abandonan bolsa con restos humanos en Ciudad de México

Reforma
2016-04-30

Ciudad de México— Primero pensó que era una bolsa de basura que habían arrojado, pero una parte del plástico se rompió y salió un pedazo de carne. Eran restos humanos.

Así declaró una mujer, según consta en la averiguación previa FCH/CUH-1/T2/276/16-04, quien tras salir de su domicilio a fumar un cigarro vio caer una bolsa a unos centímetros de ella, misma que contenía restos.

"Al estar sentada en la banqueta fumándome un cigarro, veo cómo muy cerca de mí cae una bolsa de plástico negra y al hacer contacto con el pavimento sale un trozo de carne, por lo que inmediatamente toco el botón de pánico de una cámara", manifestó la mujer, de 43 años.

Policías preventivos y después agentes de Investigación de la Fiscalía de Cuauhtémoc arribaron al lugar de los hechos, en la Colonia Atlampa, y comprobaron que se trataba de restos humanos.

Sin embargo, sin ser abierta, peritos trasladaron la bolsa al anfiteatro y todavía no se informa si las partes pertenecen a un hombre o a una mujer y qué miembros fueron recuperados.

Según las pesquisas, la bolsa fue aventada desde un puente vehicular, probablemente Circuito Interior.

Por ello, fueron solicitados las videograbaciones de cuatro cámaras ubicadas cerca de la zona.