#LadyTeLaParto pone en su lugar a chofer

Excélsior
2016-05-19

Ciudad de México.- La iracunda mujer baja de su automóvil, que deja en segunda fila de una transitada avenida. Armada con el pesado bastón de seguridad de su vehículo, sube a un camión de transporte público y encara al atemorizado chofer.

“No soy burla, ¡y te parto la cabeza; te la parrrto!”, grita intimidatoria la mujer, apretando los dientes a pocos centímetros del conductor, y le exigió respeto para ella y para la gente.

Es la inusual escena de un video que circula en las redes sociales, grabado por un pasajero del camión y difundido por la cuenta de YouTube del colectivo Anonymous México.

Según la persona que grabó el video, la mujer, llamada en las redes #LadyTeLaParto, manejaba un vehículo Honda color blanco y enfureció cuando el chofer se le cerró.

¿Quieres que le hable a la Policía? ¿Quieres que le hable a mi esposo, güey? ¡Búscale!”, le lanza desafiante al conductor, y enseguida baja, se dirige a su vehículo, sube y se marcha.

“Ha de ser vieja de algún influyentillo”, se escucha decir a una voz masculina dentro del vehículo de transporte público.

Los hechos ocurrieron en la línea de camiones que va desde Pie de la Cuesta hasta La Cañada, en Querétaro.