Recibe Omar Fayad constancia de mayoría como gobernador electo de Hidalgo

Excélsior
2016-06-12

Pachuca.- El gobernador electo de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, recibió del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) la constancia de mayoría que lo acredita como autoridad electa de la jornada del pasado 5 de junio.

Acompañado de los ex gobernadores Manuel Ángel Núñez Soto y Jesús Murillo Karam, llamó a dejar las diferencias y trabajar juntos por el desarrollo del estado.

Antes, el Consejo General del IEEH informó del cómputo final de los comicios, validando los resultados donde Fayad Meneses obtuvo una victoria amplia en la entidad.

Durante la sesión ordinaria, la consejera presidenta del IEEH, Guillermina Vázquez, precisó que la coalición ganadora de la jornada para elegir gobernador fue ‘Un Hidalgo con rumbo’, integrada por PRI- PVEM- Panal, encabezada por Omar Fayad Meneses, quien se impuso en la contienda con un total de 524 mil 139 sufragios.

A la entrega de la constancia de mayoría, el gobernador electo de Hidalgo se hizo acompañar de su esposa, la actriz Victoria Rufo, y sus hijos.